Preguntas Frecuentes

Como comprar entradas en BuenPlan con tarjeta de crédito

Como comprar entradas en BuenPlan con transferencia bancaria


¿Qué tipo de eventos puedo encontrar en BuenPlan?

Tenemos 9 categorías, entre ellas: Actividad, Cultural, Concierto, Deporte, Familiar, Feria, Fiesta, Nightlife y Taller. Puedes explorar tu categoría favorita en: https://www.buenplan.co/search/


¿Qué métodos de pago acepta BuenPlan?

- Transferencia Interbancaria
- Depósito Bancario
- Tarjeta de Crédito (Visa y Mastercard)
- Tarjeta de Débito (Banco de Guayaquil, Pacífico y Produbanco)


¿Cómo compro entradas en BuenPlan?

1. Accede al evento de tu preferencia y dale click a “Comprar”.
2. Elige la cantidad de entradas que quieras de cada localidad.
3. Elige tu método de pago (Transferencia, depósito o tarjeta de crédito y débito)
4. Completa tu pago y recibe tus entradas digitales. (En transferencia y depósito puede tomar hasta 48 horas)
5. Encuentra siempre tus entradas digitales en tu perfil, sin importar el dispositivo en el que hayas iniciado sesión: https://www.buenplan.co/profile/tickets


¿Cómo realizo una transferencia para comprar entradas en BuenPlan?

1. Accede al evento de tu preferencia y dale click a “Comprar”.
2. Elige la cantidad de entradas que quieras de cada localidad.
3. Elige tu método de pago Transferencia o Depósito
4. Los datos de la cuenta se desplegarán para que realices tu depósito o transferencia.
5. Realiza la transferencia o depósito en tu banco favorito hacia la cuenta de BuenPlan.
6. Sube tu comprobante de depósito o transferencia dando click a “Confirmar Transferencia”.
7. En 24 horas recibirás tus tickets digitales en tu cuenta de BuenPlan con los que podrás ingresar al evento, te notificaremos vía correo o Facebook dependiendo de como iniciaste sesión.


¿Qué hago con mis entradas digitales? (Códigos)

Tu entrada digital te permite ingresar directamente al evento, en algunos casos tu entrada digital debe ser canjeada por un boleto físico y este canje se realizará directamente en el ingreso del evento.


Subí mi comprobante de transferencia y mis entradas aún no están en mi cuenta, ¿Qué hago?

La acreditación de el dinero en nuestra cuenta puede tomar hasta 48 horas. Si ya subiste tu comprobante y han transcurrido más de 48 horas por favor envía un correo a info@buenplan.co para solucionar tu problema.


Quiero promocionar mi evento en BuenPlan, ¿Cómo lo hago?

Envía un correo a info@buenplan.co con los detalles de tu evento para asesorarte en como podemos trabajar en conjunto.


¿Puedo adquirir entradas a cualquier evento promocionado en BuenPlan?

No, solamente los eventos que estén dentro de la categoría “Entradas a la Venta”


Si todavía tienes dudas envíanos un correo a info@buenplan.co